PRESENTACIÓN

Hola a tod@s, éste va a ser el blog que vamos a utilizar para las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y otras más. Aquí podréis encontrar cosas que serán importantes para el desarrollo de la asignatura.


¿Quien soy yo?


Mi nombre es Alejandro Salas Martínez y voy a ser vuestro profesor de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales durante este curso. Soy de Granada aunque ahora estoy trabajando por aquí en Almería. Durante otros cursos he estado trabajando en otras provincias como Murcia, Granada o Málaga.

¿Para qué vamos a utilizar el blog?

El blog nos será muy útil durante el curso para poder acceder a informaciones importantes que estamos trabajando en clase, podremos hacer actividades interactivas para reforzar y aprender contenidos y podremos descargarnos los archivos necesarios para superar las distintas unidades.

¿A quién va dirigido el blog?

Este blog está dirigido a vosotros, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria. Va a ser un lugar para ayudaros, donde encontraréis todo tipo de informaciones sobre las asignaturas, actividades de repaso, páginas web de interés y todo lo relacionado con la materia que vamos a ir viendo en clase. También será un espacio donde podréis dejar vuestros comentarios y aportaciones a cada una de las entradas que se vayan realizando y aclarar todas las dudas que os vayan generando las temáticas que vayamos trabajando en el día a día de clase.

Os animo a que el blog sea vuestro amigo y ya veréis que os ayudará un montón. Saludos científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTE 1: TRADUCCIÓN ESQUEMA   PARTE 2: JUEGOS JUEGO 1 JUEGO 2 JUEGO 3 JUEGO 4 JUEGO 5 JUEGO 6 JUEGO 7 JUEGO 8 JUEGO 9 JUEGO 10 JUEGO 11 JUEG...